Testimonios reales

Puedes ver todo los testimonios en Google My Business
Alsessandro
(DEJAR DE FUMAR MARIHUANA)

«Después de varios años fumando marihuana y en grandes cantidades con la ayuda de Fito pude superar mi adicción. Pensé que estaría atado toda la vida al hachís y la marihuana, pero se puede salir! Estoy muy contento y veo la vida desde otra perspectiva, más libre, consiente y sana Lo recomiendo mucho por su…

Pacual García
(TERAPIA DEJAR DE FUMAR TABACO)

«Gran profesional y totalmente recomendable.  He acudido a una terapia para dejar de fumar y llevo 3 meses sin fumar. Muchas gracias por ayudarme a conseguir algo que consideraba inalcanzable! Trato magnífico! Un saludo!»

Ana Leuka
(DEJAR DE FUMAR TABACO)

«Hola, somos Ana y Pedro. Hace un mes decidimos probar la terapia de hipnosis creativa para dejar de fumar tabaco. Ambos estamos muy contentos, ya que desde entonces no fumamos, ni hemos tenido ansiedad. Recomendamos el tratamiento que ofrece FITO, su profesionalidad y apoyo. Habíamos probado con anterioridad a dejar de fumar, sin mucho éxito,…

Cesar López Araque
(BAJA AUTOESTIMA-ASERTIVIDAD)

«Fito García desde el minuto uno me trasmitió mucha paz, seguridad y confianza. Presentía que era el terapeuta que iba buscando y acerté. Padecía trastorno de Ansiedad, falta de Asertividad y baja Autoestima, esto me impedía aceptarme, valorarme y quererme. Aunque el camino no ha sido de rosas, me he sentido muy integrado en la terapia…

CrossFit Puerto Banus
(TERAPIA TRASTORNO DE ANSIEDAD)

«Acudo por primera vez a hipnoterapia y la experiencia fue maravillosa. Sufría brotes de ansiedad con síntomas anímicos y físicos que hacían que vida normal fuera una losa muy pesada. Conocí a Fito García y mi conexión con el fue brutal. Me sentía hablar con un especialista poseedor de las herramientas necesarias y el conocimiento…

Antonio Sánchez
(TERAPIA TRASTORNO DE ANSIEDAD)

«Mi más absoluta admiración y enorme agradecimiento a Hipnosis Creativa. Por fin un hipnoterapeuta que ha sabido ayudarme y superar la ansiedad que padecía. Había visitado a otros terapeutas anteriormente sin conseguir mejoría.  Cuando llegue a la consulta de Fito García, tenía una ansiedad exacerbada, vivía sin paz interior y estaba desorientado. El miedo me…

Ioan Mircea Pirvu
(AUTOESTIMA- FOBIA SOCIAL)

«Un gran profesional y recomiendo su tratamiento. Llegue a Fito por mi hermana, que le fue muy bien con él. Sobre mi decir que mi autoestima y ansiedad social han mejorado muchísimo. Evitaba cualquier evento social. Siempre con la sensación de hacer el ridículo y qué pensarían de mí. Todo esto ya es pasado. Ahora…

Enriqueta López
(TRASTORNO AGORAFOBIA)

«Gran terapeuta y mejor persona. Después de los buenos resultados que experimento mí cuñado con la terapia, me decido a ir yo también a la consulta de Fito. Desde cinco años atrás, padecía de un trastorno de Agorafobia y Amaxofobia. Tenía miedo a conducir, no era capaz de meterme en autovías. Llegue al punto de…

Influx Media
(ATAQUES DE PANICO)

«Hola a tod@s, sufría constantes ataques de pánico, que me incapacitaban mi día a día. Empezaron los episodios en el gimnasio y ocasiones sufría episodios desagradables, palpitaciones, opresión en el pecho y falta de respiración. Fito me enseñó diferentes técnicas de afrontamiento y estas me empezaron a funcionar. Trabajamos mi forma de pensar y de…

Ionel claudiu Rat
(COCAINA-LUDOPATIA)

«Excelente hipnoterapeuta y trato perfecto. Lo recomiendo 100%. Relato mi experiencia del tratamiento con Fito y como me ha ayudado a superar, la coca y mi ludopatía. No ha sido fácil, aunque Fito siempre ha estado ahí motivándome. Llevaba 5 años jugando en salones de apuestas, coca y juego eran mí día a día. Mi…

Nerk Security
(PERDER PESO)

Hola Fito que menos que dedicarte 2 minutos de mi tiempo, como muestra de mi agradecimiento. Acudí al tratamiento con hipnosis para adelgazar con Fito García. Adelgazo sin hacer Dieta. En un mes, hice las 4 sesiones de hipnosis semanales que me recomendó Fito. A día de hoy he perdido 17 kg y  sigo bajando…

María Barrajón
(AUTOESTIMA-ANSIEDAD)

«Desde la adolescencia empecé a tener una inseguridad muy grande en mí misma. A su vez, eso provocaba que me infravalorara mucho y grandes crisis de ansiedad. Todo esto unido al hecho de tener una relación con una persona no muy recomendable, hicieron que estos dos últimos años lo pasara realmente mal. Conocer a Fito…

Maria Dolores Botella
(DEPRESION-ANSIEDAD)

«Hola Fito, eres merecedor al menos de unos segundos y dedicarte mis palabras de mi súper agradecimiento. Llegue a tu consulta con varios problemas de ansiedad y depresión que arrastraba desde años atrás. Hoy puedo decir que han desaparecido totalmente. Que menos, que hacer mención a esa humanidad y ese esfuerzo que has realizado por…

Marina Da Silva
(TRASTORNO ANSIEDAD)

Recomiendo la hipnosis ha sido una grata experiencia y ha superado de largo todas mis expectativas. Fito te da toda la información necesaria del protocolo que va ha emplear en la terapia. El trato que recibí siempre fue profesional, cercano y cariñoso. Me enseñó técnicas de afrontamiento para controlar la ansiedad y superar mis miedos…

Javier Cortez
(ADICCIÓN MARIHUANA)

Ya son 3 meses sin fumar Marihuana, fumaba 10 porros diarios, durante 20 años todos los días. Deciros que por fin vivo sin dependencia a los porros. Tenía mucho miedo a pasar el mono y la temida ansiedad. Lo había intentado todo sin ningún éxito. Gracias a Hipnosis Creativa y a los consejos de Fito…

Daniel Manuel
(TRASTORNO ANSIEDAD)

Un profesional de los pies a la cabeza. Una decisión más que acertada, el haber decidido acudir a terapia con él. Desde siempre fui una persona un poco ansiosa, pero últimamente ya me estaba pasando factura y la hipnosis clínica fue de gran ayuda para aprender a tomarme las cosas con más calma y no…

Ana Rodríguez
(DUELO-ÁNIMO)

Perdí a una persona muy querida hace 1 año y me estaba costando mucho sobrepasar el dolor y la pena. Fito, con su terapia de hipnosis me ha ayudado a avanzar de una manera increíble. Estuve 1 año reteniendo mis sentimientos pero ahora vuelvo a ser libre. Fito García es un grande de la hipnosis…

Jorge Lloré Lorca
(TRASTORNO ANSIEDAD)

Buena experiencia…Fito te enseña a ver las cosas tal y como son….entras de una manera….y sales de otra….eso si…hay que poner de tu parte y hacer hincapié en una cosa «estar siempre atento a tus pensamientos»….y utilizar las técnicas que te enseña para estar cada vez mejor y reforzar las ventajas y beneficios de las…

Rafael Sánchez
(ATAQUES DE PÁNICO)

Excelente hipnoterapeuta, lo recomiendo a todos aquellos que estéis pasando por un mal momento, os será de gran ayuda. A mí me ha servido para tener una visión menos distorsionada y más realista de la situación, también para darme cuenta de las cosas que puedo cambiar y enderezar. Iba muy escéptico y negativo, ya que…

Anna María
(ANSIEDAD-ÁNIMO)

Estaba ansiosa, depresiva, nerviosa y desmotivada, llena de miedos y sin ganas de vivir. No encontraba salida a mi situación y ya empezó a afectar a mis estudios y a mi vida en general. Decidí buscar ayuda y llamé a Hipnosis Clínica Alicante. Desde el primer día recibí un trato cercano y comprensivo por parte…

Alma Pérez
(ANSIEDAD-ADELGAZAR)

Fui a hipnosis para adelgazar y muestro mi agradecimiento a Fito atreves de mi experiencia. Hice 4 sesiones de hipnosis para perder peso. Desde la primera sesión deje de comer donut, napolitanas y bollería industrial. Antes cuando esta aburrida o nerviosa, picoteaba sin control, luego me asaltaban sentimientos de culpabilidad. He conseguido algo increíble, cambiar…

Ariadna Almudena
(TRASTORNO ANSIEDAD)

Estoy súper contenta con Fito García. Es un profesional excepcional que me ha ayudado muchísimo a entender, superar y afrontar ciertas cosas que he vivido y que dejan marca y sólo gracias a él, he podido dejarlas poco a poco atrás. Con él te sientes protegida, comprendida y en buenas manos. Cuando llegué a mi…

Eva Barrieron
(ANSIEDAD-BAJA AUTOESTIMA)

Siempre he tenido la autoestima muy baja y esto se acentuó cuando estuve con un chico que me trató muy mal. Me empezaron a dar mareos y ansiedad. Además, este verano tuve que hacer frente a circunstancias familiares graves, como la muerte de mi abuela o la enfermedad de mi abuelo. Debido a esto me…

Manuel Forrat
(ADICCIONES ALCOHOL)

Hola soy Manu Forrat, yo, tuve problemas con el alcohol. Digo tuve, por qué a día de hoy, llevo 8 meses sin probar una sola gota de alcohol. Hoy ha sido mi última sesión con Fito, digamos que me han dado el alta. Solo tengo palabras buenas sobre Fito Garcia, ya que el ha sido…

Miguel García Jiménez
(ADICCIÓN LUDOPATÍA-COCAINA)

He sufrido adicción al juego, alcohol y abuso de varias sustancias. Durante años he vivido en el más penoso infierno. Debido a esto padecía brotes psicóticos, paranoias y muchísima ansiedad. Había perdido la ilusión por vivir, me sentía muy mal, creía que no tenía solución y todo me daba igual. Ahora después de varios meses…

Andreu Manuel
(ADICCIÓN COCAINA)

Hola a todos, os cuento mi experiencia después de 4 meses de tratamiento para dejar de consumir cocaína. Llevaba 7 años consumiendo medio pollo de lunes a jueves y un pollo los fines de semana. Mi vida era un auténtico infierno. Económicamente destrozado y con una ansiedad insufrible. Me hablaron de Fito García, un amigo…

Juan Escandell
(DEJAR DE FUMAR TABACO)

La verdad que un profesional excelente. Acudí a él porque llevaba fumando 30 años, en mi vida me había propuesto dejar de fumar pero ya que se me puso de cara la ocasión me decidí. Gracias a un amigo con el cual coincidí en Alicante que tenía una cita con Fito me consiguió hora para…

Marin Marinov
(BAJA AUTOESTIMA)

Hola a todos, cuando conocí a Fito, tenía el autoestima por debajo del suelo. Me preocupaba todo, el día de mañana, el trabajo. Cada paso lo hacía con inseguridad, el futuro estaba muy preocupante. No tenía confianza en mí mismo, no se veía luz en el túnel, ni la mas mínima. Fito me enseño que…

Alberto García Fernández
(AUTOESTIMA)

Tenía baja autoestima, me valoraba de forma negativa, no me gustaba mi manera de ser y mis relaciones terminaban en fracaso. Me comparaba constantemente con los demás, sentía mucha inseguridad, consultaba antes de cada decisión y me fijaba más en los fracasos que en los logros. Escuche hablar de Fito García y decidí ponerme en…

Lucia Fernández
(AUTOESTIMA)

Hola buenas, he estado en tratamiento con Hipnosis Creativa y la experiencia ha sido inmejorable. Fito García es un terapeuta increíble, la ayuda y el apoyo que he tenido para seguir adelante ha sido excepcional. Sin duda no me equivoqué cuando decidí depositar mi confianza en el. Si tienes algún problema emocional o de autoestima,…

Fco. David Merino Castelló
(AUTOESTIMA-ANSIEDAD)

Sólo puedo escribir palabras de agradecimiento a Fito. Gracias a la hipnosis y a su «entrenamiento de la mente» he superado mi problema de baja autoestima y ansiedad que tenía. Muchísimas gracias Fito. Un abrazo muy fuerte.

Deja tu testimonio





He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.



Responsable del tratamiento: Fito Garcia.
CIF: CIF 00698657D
Dirección del responsable: C/ La moleta 4 03550 San Juan de Alicante
Legitimación: Únicamente trataremos tus datos con tu consentimiento previo, que podrás facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web Información adicional: Más información en el apartado “politica de privacidad” de nuestra página web.